UNIVERSIDAD DE BOLIVAR, INICIO PERIODO ACADÉMICO 2019-2020

INICIO PERIODO ACADEMICO 2020

Este 21 de Octubre de los corrientes la Universidad Estatal de Bolívar, inició el período académico, cuenta con sus cuatro facultades. De igual manera   inicio el curso de nivelación que se desarrollan en los cantones de Chimbo y San Migue. Los y las estudiantes que ingresan a primer ciclo, llegaron de diferentes partes del país   con entusiasmo e ilusión para comenzar las clases en nuestra institución.

Mientras que los estudiantes que cursan los semestres superiores, desearon éxitos y les motivaron a estudiar para lograr sus metas.  Cabe desatacar que las carreras que se ofertan de manera presencial tienen horario matutino, vespertino y nocturno, con la finalidad de permitir a los estudiantes escoger un horario de acuerdo a sus posibilidades.

Con el inicio de clases se reactivaron la biblioteca de la UEB, centros de computo, centro de copiadora, buses, restaurantes, etc.

De acuerdo al calendario académico, las clases finalizarán el mes de marzo del 2020.