Guaranda, 11 de junio del 2019

FERIA DE SEGURIDAD CIUDADANA

casa abierata 6

El Comité Provincial de Seguridad de la provincia Bolívar a través de la Mesa Técnica de Violencia Intrafamiliar y Género, organizaron la “FERIA DE SEGURIDAD CIUDADANA”, donde participó la Oficina Jurídica de la Facultad de Jurisprudencia, en el sector de Vinchoa Central. El objetivo de la feria es impulsar la erradicación de la violencia de género que es una política de Estado.

Asistieron instituciones públicas del cantón Guaranda con sus stands como el Gobierno Autónomo Descentralizado, Defensoría del Pueblo, Fiscalía, Departamento de Violencia Intrafamiliar de la Policía, ECU 911, Ministerio de Salud, Distrito de Educación de Bolívar, Foro de la Mujer.

La finalidad de la Oficina Jurídica de la Facultad de Jurisprudencia, es dar a conocer los servicios que presta a la ciudadanía en asuntos judiciales relacionados a: pensiones alimenticias; laborales; civiles; conflicto de tierras; inquilinato; movilidad humana; violencia intrafamiliar y puedan acceder a estos servicios que son completamente gratuitos.

Unidad de Comunicación