Guaranda, 26 de Junio del 2019

EVENTO ACADEMICO SE DESARROLLO EN  FACULTAD DE JURISPRUDENCIA

casa abierta jurisprudencia

Por celebrarse el Trigésimo Aniversario de creación, la Facultad de Jurisprudencia como parte activa del Alma Mater, sus autoridades organizaron una casa abierta con varias temáticas de interés para la colectividad entre ellas: Población del Ecuador, en la cual resaltan los Derechos de la Constitución, Asuntos Políticos, Sociológicos, la Adopción, Derecho Tributario, Mediación y solución de conflictos, matrimonio igualitario.

Igualmente Sociología expusieron platos típicos de la costa: Plátanos, guineos, encebollado, ceviche; y de la sierra como cuy, choclo con queso, chocho con tostado y mote.

El objetivo primordial del programa, es que los estudiantes se empoderen del asesoramiento y el patrocinio en el desenvolvimiento de su profesión y planteen solución de conflictos legales.