Guaranda, 28 de junio del 2019

PRIMER MODELO DE NACIONES UNIDAS

NACIONES UNIDAS

La escuela de Derecho, efectuó una actividad académica denominada el” Primer Modelo de Naciones Unidas”, contó con la participación de estudiantes del  tercero, cuarto y sexto ciclo, en la catedra de Derecho Internacional bajo la coordinación de Dr. Jesús Jaimes docente responsable.

Tres fueron los temas tratados: Consejo de Seguridad: Crisis de Venezuela; Asamblea General: Cambio Climático; Comisión de la UNU para los Mares: Plásticos en el mar.

Con estas acciones se pretende que los estudiantes tengan conocimiento sobre temas de interés nacional e internacional, proponer debates de participación y buscar alternativas para  hacer negociaciones con países aliados.

Esta actividad culminó a las 17h00.