Guaranda, 19 de Junio del 2019

CAMINATA: JORNADA DEPORTE Y RECREACION

CAMINATA DERECHO

El 18 de Junio de los corrientes las Aso escuelas de Derecho y Sociología, organizaron la caminata “Una vida Saludable” con la participación de estudiantes y personal docente de la Facultad de Jurisprudencia. La jornada tuvo diversas actividades deportivas y recreativas. La iniciativa de las autoridades de efectuar estas actividades es promover la salud, el deporte y la recreación, partieron desde la puerta principal de la UEB hasta llegar al centro turístico Las Cochas.

Una vez en el centro turístico, realizaron partidos de futbol y básquet tanto  de hombres y mujeres, con la finalidad de compartir lazos de compañerismo y confraternidad.