Guaranda, 01 de Julio del 2019

IV SEMINARIO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACION JURIDICA EN VIOLENCIA DE GENERO, NOTARIAL, LITIGACION ORAL Y ARGUMENTACION JURIDICA

SEMINARIO JULIO DERECHO

Con el tema Violencia de Genero, Notarial, Litigación Oral y Argumentación jurídica, impartida por el Dr. Juan Carlos Espinel ex Fiscal en Colombia  y docente en la Universidad de Colombia, inicio con su ponencia. Las entidades encargadas de la organización fueron el Foro Internacional de Actualización Jurídica y la Universidad Estatal de Bolívar, escuela de Derecho.

La modalidad es presencial y/o virtual. Los lugares donde se desarrolló fueron en la ciudad de Guaranda Salón Auditorio de la Facultad de Derecho y Riobamba “Salón César Naveda “Casa de la Cultura de Chimborazo.

La Dra. María Elena Zamora Directora del Foro, encargada de la organización del evento, da a conocer que la finalidad del seminario es actualizar los conocimientos de los estudiantes ya que se ha reformado el  Código integral penal (COIP) y Código General de procedimiento  (COGEP).

Inicio el 1 de Julio y culminará el 3 de los corrientes.