Guaranda, 27 de Junio del 2019

CONFERENCIA “ARTE, JUSTICIA Y SOCIEDAD”

Arte , justicia y sociedad ALTA

La Universidad Estatal de Bolívar-Facultad de Jurisprudencia y el Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invitan docentes, estudiantes de la escuela de Derecho de la UEB para que asistan a la Conferencia “ARTE, JUSTICIA Y SOCIEDAD” , los días 11 al 13 de julio de 2019, en el  Centro de Eventos Nacionales e Internacionales de la Universidad Estatal de Bolívar.

El Área de Derecho de esta casa de estudio es pionera en el país, desde hace varios años, en la generación de espacios de diálogo y reflexiones sobre las diversas vinculaciones entre las artes y el derecho.

Esta será la primera actividad que se realizará en el marco del convenio que ser firmará entre la Universidad Andina Simón Bolívar y la Universidad Estatal de Bolívar.

Los ponentes que impartirán las conferencia serán: Claudia Storini, Universidad Andina Simón Bolívar, Eddy De La Guerra, Universidad Andina Simón Bolívar, Javier Arcentales, Universidad Andina Simón Bolívar, Lina Parra, Universidad Andina Simón Bolívar, Ramiro Ávila Santamaría, Universidad Andina Simón Bolívar, Danilo Caicedo, Universidad Andina Simón Bolívar, María Dolores Chávez, Poetisa independiente, Eduardo Calero, Universidad Estatal de Bolívar.

Esta conferencia forma parte de las actividades por la Semana de Bolívar 2019.