Guaranda, 8 de Julio del 2019

PREGON DE FIESTAS

REGON FIESTAS 3

PREGON FIESTAS1

Por celebrarse el Trigésimo Aniversario de Creación del Alma Mater Bolivarense, se efectuó el Pregón de Fiestas, tuvo la participaron de los estamentos universitarios, la concentración fue en el parque Echeandía, iniciando la presentación por las calles principales de la ciudad.

En el recorrido participaron con mucho entusiasmo y algarabía; autoridades, docentes, estudiantes, personal administrativo, anunciando el evento cultural a desarrollarse en el marco de la celebración universitaria.

Cada delegación estuvo representada por una delegación mínima de 30 personas, con pancartas alusivas a la celebración, bandas musicales, grupos de danza y alegorías propias de los jóvenes universitarios.

Culminando en la plaza Quince de Mayo en un festival de luces, artístico-cultural.