Ing. Rodrigo Del Pozo Durango, MsC.
Director de Posgrado Educación Continua.
Títulos: Magister en Ciencias de la Computación y Comercio Electrónico, Especialista en Gerencia de Proyectos, Diplomado en Gerencia de Marketing, Ing. En Computación y Ciencias de la Informática, Tecnólogo en Informática, Técnico Superior en Informática. Capacitación: Academia Cisco Universidad Estatal de Bolívar Instructor CCNA Security, CCNA Cybersecurity Operations, CCNA Routing and Switching: Connecting Networks, CCNA Routing & Switching: Escalamiento de redes, CCNA Routing and Switching: Principios básicos de Routing y Switching, CCNA Routing and Switching: Introducción a redes, Nuevas Tecnologías Computación en las Nubes, La Calidad y el Contexto Actual de la Educación Superior, Manejo Plataforma Virtual.

Posiciones: Vicedecano de la Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática, Vocal del Concejo Directivo de la Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática, Vocal de la Comisión Académica de la Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática, Director de la Escuela de Ingeniería en Sistemas, Director del Instituto de Tecnologías de la Información y Comunicación, Miembro de la Comisión Académica de la Universidad, Miembro de la Comisión de Investigación y Vinculación de la Universidad, Director Administrativo de la Escuela de Conducción de la Universidad Estatal de Bolívar, Director de la Agencia Nacional de Tránsito ANT.

Docencia: Docente de la Universidad Estatal de Bolívar desde 1999 hasta la actualidad en las Facultades de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Participación en varios eventos de capacitación local, nacional e internacional.
Intereses: Actualización permanente de conocimientos, e implementación de los mismos en beneficio de la Universidad, Provincia y País.