Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática
Administración de Empresas
La Carrera Administración de Empresas forma profesionales en Administración de Empresas humanistas, competentes y emprendedores; con conocimientos, habilidades y destrezas enfocados en una cultura integral, fomentando el desarrollo sostenible y sustentable del contexto local y nacional a través de la investigación, el pensamiento crítico y la responsabilidad social. Genera conocimientos de las teorías administrativas a través de la investigación y el pensamiento crítico, promoviendo el desarrollo sostenible y sustentable del contexto local. Fortalece el aprendizaje de los estudiantes sustentado en la aplicación de la práctica, vinculación y la investigación para dar respuesta a las necesidades y exigencias del cumplimiento de los objetivos empresariales. La carrera fomenta en los estudiantes el desarrollo de sistemas de mejora continua a través de la implementación de planes, proyectos y programas para el progreso sostenible y sustentable de las empresas y los emprendimientos que promuevan el desarrollo local, regional y nacional. Es así que genera espacios de emprendimiento impulsados por los futuros profesionales con valores y principios éticos, direccionados a la responsabilidad social empresarial, generando una vinculación con los grupos de interés del entorno.
Formamos profesionales en Administración de Empresas competentes, emprendedores y humanistas, con mejoramiento continuo en la academia e investigación científica para contribuir a la solución de los problemas del contexto.
La carrera de Administración en Empresas al 2025, será un referente de excelencia académica en la formación de Profesionales, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos sustantivos, valoración de sus docentes y ejecución de proyectos para el desarrollo de la sociedad
Título que otorga
 Licenciado/a en Administración de Empresas
Modalidad
Presencial
Duración
8 ciclos
RESOLUCIÓN CES :PC-SE-33-No.101-2021
Título que otorga
 Licenciado/a en Administración de Empresas
Modalidad
Híbrida
Duración
8 ciclos
RESOLUCIÓN CES :RPC-SO-25N°389-2022
Image