Ing. Deysi Margoth Guanga Chunata, MsC.
Coordinadora de la carrera de Agronomía

Profesor Auxiliar 1 Tiempo Completo

Universidad Estatal de Bolívar
Títulos

Ingeniera en Electrónica y Computación, Magister en Matemática, Diplomado Superior en Políticas Públicas, Certificación Internacional en Ciencia de Datos, Certificación del dominio de Inglés B2, Estudiante Doctoral en Matemática Aplicada, Certificación Formador de Formadores.

Posiciones

Técnico de Investigación Científica en la Secretaría de Educación Superior Ciencia Tecnología e Innovación, Coordinador de Admisión y Nivelación en la Universidad Nacional de Chimborazo, Evaluador de la calidad en la Educación Superior.

Docencia

Docente de la Universidad Estatal de Bolívar a la fecha, Docente de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Docente de la Universidad Nacional de Chimborazo, Docente en la Unidad Educativa Cap. Edmundo Chiriboga de Riobamba, Docente de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús. Facilitador de cursos de Estadística, Matemática, Gestión de calidad.
Intereses

Investigación de entornos naturales y especies nativas en las reservas ecuatorianas aplicando Geometría fractal, Inteligencia artificial aplicada a reservas faunísticas, Investigación en Biomasa y Bioacústica, Investigación en estrategias y metodológicas para fortalecer el razonamiento, Análisis de datos y simulación de entornos entomológicos, Expandir las fronteras del dominio de lenguas extranjeras, Filosofía, Perfeccionamiento del violonchelo.